25/9/12

El valle 1. El juego

El famoso Grace Collage, ubicado en un remoto valle en las Montañas Rocosas canadienses, es una escuela de élite para estudiantes destacados. Sin embargo, algo extraño sucede en este valle recluido: ¿por qué no es posible encontrar esta ubicación en Google Earth? ¿Qué sucedió al grupo de adolescentes que desapareció en las montañas a principios de los 1970s? Al comienzo de su primer año, Julia y sus amigos no saben nada acerca de los misterios que rodean su nueva escuela, pero pronto descubren que, en el valle, nada es lo que parece, y que ellos no están allí por mera coincidencia. ¿Cuál será la verdadera razón?

Mi opinión

Bueno, os hago esta reseña de un libro que me leí hace un mes, pero por pereza y por falta de tiempo ya que estoy escribiendo una novela que me gustaría terminar lo más pronto posible, no he podido escribirla.. tengo que empezar a organizarme para poner en marcha definitivamente el blog y hacerlo cada día más grande. Empecemos.

Este libro es de Krystyna Kuhn, y me dejó muy buen sabor de boca, tengo ganas de leérmelo. Al principio pues me parecía típica novela en un colegio privado pijo y tal, que lo es, pero hay mucho más. Los hermanos guardan secretos y eso se ve a la legua. En la primera fiesta Robert, el hermano de la protagonista, ve como una chica se tira al lago y nadie la ve subir a la superficie. Pero nadie lo cree. Y a partir de esto todo se convertirá en una pesadilla.

Dudé cuando lo vi en la biblioteca, pero al final decidí darle una oportunidad. El por qué de esa duda es que hay más libros, no es sólo uno y últimamente pues me cansa porque ya no existen al parecer libros con principio y fin en uno, sino que tienes que coger varios para poder saber cómo termina esa historia. Realmente a mí no me importa tanto, pero el problema es que no hay dinero para tanto libro, es imposible, porque no es que sean baratos.. pero bueno.

Me lo leí en una atacada, y aunque no soy de libros de misterio este me fascinó, es genial. La autora te deja con ganas de más con cada página, y acabas terminando el libro y preguntándote: ¿y ya está? ¿tengo que esperar al siguiente? El culpable pues es previsible, la verdad, pero dudas porque todos ocultan algo, no hay ninguno que se libre. Es de los mejores que he leído este verano, me ha encantado. Es simplemente genial, la forma en la que está escrita, la trama, los personajes... además no hace esas descripciones que te cansan y dices: que se acabe ya, porque ya lo he pillado... no, no cansa, es adictivo, es impresionante.

¿Lo malo? Son siete libros. Pero bueno, mientras me los traigan a la biblioteca estaré feliz jajaja

Pues eso, todos a leer este libro de esta adorable alemana :)

FICHA TÉCNICA
Páginas: 318
Publicación: 1/1/2011
Precio: 14 €
Editorial: Ediciones B



No hay comentarios: