18/9/13

A de amor

A de Amor es la historia de una relación amorosa narrada desde una perspectiva fresca y original, es una ventana abierta a la intimidad de dos personas que se aman, es el retrato inolvidable de una pareja de nuestros días y una forma de decir te quiero.
A de amor es un verdadero regalo para los sentidos, que hay que leer despacio y que llegará al corazón de todos los lectores.
 
Mi opinión
 
David Levithan es un autor que me gusta, me cae bien. Me parece un buen escritor y por eso me duele decir que cuando terminé este libro mi cara fue todo un poema porque no me enteré de nada.
 
El libro es un diccionario de palabras con las que el protagonista nos cuenta la historia de amor que tuvo con una chica en la que hubo cosas buenas y cosas malas, sin seguir un orden cronológico. Es una forma muy original de contar una historia, creo que nunca había visto una historia contada de esta manera. En cuanto a originalidad se lleva un 10. ¿Los personajes? En mi cabeza hay tres: chico, mejor amiga y novia. No me pidáis que os diga nada de ellos porque no es que me haya enterado demasiado. Quizás sea porque lo leí rápido o porque estoy acostumbrada a otro tipo de libros pero sinceramente no me he enterado de nada. (Agradezco haberlo cogido en la biblioteca).

No voy a haceros aquí una gran reseña porque, pese a la originalidad del libro, no me ha gustado demasiado. Tiene algunas partes que me encantan, la verdad, pero yo lo veo más como situaciones con una palabra. Quizás sea el libro eso. No lo sé. ¿Os lo recomiendo? Depende de cómo seais. El libro es considerado por la crítica como buenísimo. Quizás por eso me ha decepcionado, porque me esperaba más.

FICHA TÉCNICA

Editorial: Grijalbo
Precio: 15,90€
Fecha: 2011
Páginas: 224
 
PD: Me empecé a leer Submarino, lo tuve que dejar. No pienso leer un libro en el que el protagonista acosa con sus amigos a una chica gordita solo porque les hace gracia. No sé si es así todo el libro pero solo al leer esa parte me dio tanta rabia que cerré el libro y no lo he vuelto a coger.  

2 comentarios:

Cris Hocicos dijo...

No me llama

Un beso^^

Señorita Darcy dijo...

La verdad es que es un libro extraño... a todo el mundo le ha gustado pero a mí como que no