22/11/13

Antes de que digas adiós

Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?
 
Mi opinión
 
Muchas gracias a la Editorial Kiwi por haberme mandado este libro electrónico para reseñar. Quería decirlo lo primero para que no se me olvidara.
 
Siempre he considerado difícil escribir bien una historia en pocas páginas porque tienes poco espacio, digamos, para desarrollarlo bien todo. En el caso de Victoria Vílchez nos encontramos una bonita historia muy bien construida en sus pocas páginas. Es curioso que un libro con 60 págias nos diga más que uno con 300, aquí es cuando nos damos cuenta de que no importan las páginas, importa la calidad.
 
El libro trata de una chica que parece estar enamorada de su mejor amigo. Es una historia rípica pero cuando terminas te deja con ganas de más e incluso te da pena que haya sido tan corta. A mí, personalmente, me habría gustado que tuviera más páginas para disfrutarlo más tiempo pues me ha durado bastante poco. Lo que más me ha sorprendido es que el romance está mejor construido que en otros libros, teniendo estos últimos cientos de páginas. A mí personalmente me ha encantado y me ha hecho sonreír muchas veces aunque a veces me daba mucha pena. Ella es una chica normalilla, en mi opinión, y él es un chico que supuestamente es un mujeriego. Lo que más me ha gustado de todo el libro es cuando descubrimos algo acerca de él, me dejó con la boca abierta porque no me lo esperaba para nada. Y es taaaaaaaaaan bonito. Siempre me gustan las ñoñadas pero esta en concreto me ha encantado.

¿La pega? Él. No del todo pero un poco. Últimamente en todos los libros el protagonista masculino acaba pegando en algún momento al chico que ha intentado ligar con la chica. ¿Podríais dejar de crear hombres violentos? Es que encima son todos tan posesivos que hasta yo me agobio.

Pero dejando de lado esto es un buen libro que está bien escrito y que te da entretenimiento un día algo aburrido.

FICHA TÉCNICA

Editorial: Kiwi
Fecha: 1/11/2013
Páginas: 60
Precio: 1.99 €
Libro electrónico

2 comentarios:

Galleta Shirahime dijo...

Yo tengo ganas de leer este libro!!! Se ve muy interesante!! Saludos!! :D

Victoria Vilchez dijo...

Muchas gracias por la reseña, no la había visto hasta ahora. Me alegro de que te haya gustado :)

¡Un beso!