3/10/14

Quédate esta noche (mini reseña)


Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.


El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.
El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.


Es la segunda novela que  leo de Olga Salar y tengo que decir que me ha gustado bastante. Me parece que escribe buenas novelas románticas. 

Quédate esta noche es una historia muy corta. Va al asunto, no se anda con rodeos. Dafne es una mujer que no cree en el amor. David un policía al que tampoco le van las relaciones. Dafne es una patosa, así que le pasan un montón de cosas y siempre acaba David y su compañero en el piso de ella para ayudarla. Lógicamente, tienen sus choques y acabará saltando la chispa.

Es un libro que se centra en los personajes principales, claro que hay secundarios pero son utilizados para que los principales hagan lo que deben. Algo que me ha gustado es que va a lo que tiene que ir, no se anda con tonterías que no nos importan a nadie, la verdad. Claro, se ve cómo trabajan ambo y con sus amigos, pero solo para que los conozcas mejor. 

Además, es un libro con el que te llegas a reír porque hay situaciones que, madre mía, cómo son. Al ser corto te quedas con ganas de más, pero creo que si hubiera alargado la historia no me habría gustado tanto. 

Está bien escrito, al menos así me lo parece, y creo que Olga Salar tiene algo especial. Supongo que me acabaré leyendo más novelas de ella, ya que me ha encantado su estilo.

1 comentario:

Cristina dijo...

Hola! No había oído hablar de este libro y por la sinopsis no me llama mucho. Me lo apunto a ver si lo encuentro y le doy una oportunidad.

besos!