El diablo tiene los ojos azules

10/9/15

 
Haven Travis es la rebelde heredera de una familia tejana de magnates del petróleo. Dos años después de haberse casado con un hombre que los suyos desaprobaban, Haven se separa y vuelve a casa, decidida a dar un nuevo rumbo a su vida. Y Hardy Cates, un enemigo jurado de los Travis, es la última persona que le conviene encontrar rondando su puerta. 

Cuando encontré este libro en la feria del libro viejo por cuatro euros (sí, esa pegatina no es el precio de verdad, es para engañar) no podía creérmelo. ¡Al fin encontraba un libro del reto romántico! y sin saber ni de qué iba me lo compré, para qué mentiros. Y tengo que decir que me llevé una buenísima sorpresa.

Lisa Kleypas ha escrito un libro maravilloso con una trama que no es la que parece. Sí, seguramente os pensaréis que es la típica historia de amor tonta donde todo es predecible... bueno, predecible es pero tonta no. Kleypas trata el tema del maltrato en esta historia, de una forma muy real, no tapa las cosas y eso es algo que me ha encantado, cuando se tratan temas de este tipo se tiende a banalizarlos y la escritora ha sabido reflejar perfectamente hasta el más mínimo detalle, como el miedo a que te toquen que suelen padecer las víctimas. De verdad os digo que me ha sorprendido muchísimo. Y claro, luego está la historia romántica que también considero que está muy bien llevada, me sorprendió mucho. Esperaba otro tipo de historia teniendo el nombre que tiene pero de verdad os digo que es una gran sorpresa.

El diablo tiene los ojos azules es un romance más pero que tiene algo especial. Veremos a Haven superarse cada día y empezar una vida desde cero, se enfrentará a una compañera de trabajo algo tirana, tratará de esconder lo que ocurrió con su marido y se verá en alguna situación en la que tendrá que superarse una vez más.

De verdad que ha estado muy muy bien. Muy entretenido, con unos personajes maravillosos y con una historia típica pero diferente.

1 comentario

  1. ¡Hola! La verdad es que por la sinopsis no es un libro que me leería, pero cuando he leído que la autora habla del maltrato en el libro, pues eso me ha llamado bastante la atención ya que no es un tema muy típico.

    Me alegro de que te haya gustado ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te ha parecido, te lo agradeceré inmensamente. Un abrazo enorme.

No puedo vivir sin libros © . Design by Berenica Designs.