Sobre el blog



Estos son algunos puntos aclaratorios sobre el funcionamiento del blog, el contenido que puedes esperar de él y algunas de sus normas.

Las reseñas las escribo con todo el respeto del mundo y son completamente subjetivas. Si un libro me ha gustado lo diré claramente, pero si no me ha gustado no voy a mentiros y también lo diré. En ellas escribo lo que me apetece de los libros, que suele ser lo que más me ha gustado y lo que menos me ha llamado la atención. Habrá dos tipos de entradas sobre libros, unas en las que recopilaré varias novelas hablando un poco de lo que me han parecido y otras más largas en las que haré un análisis un poco más exhaustivo.

Los libros que reseño son de contemporánea, romántica, terror y clásicos. Leo tanto novela adulta como juvenil. También hablo de álbumes ilustrados y cómics.

Los comentarios están moderados porque no quiero spam descarado en el blog. Podéis dejar vuestra dirección siempre que sea de una forma medianamente disimulada.

Siempre que una editorial o empresa me haya dado un producto, lo diré claramente en la entrada. Por supuesto, esto no influirá en mis opiniones. Si quieres colaborar conmigo tienes la información en la pestaña de contacto.

En cuanto al contenido que puedes esperar, normalmente suelo hablar siempre hablo de libros, pero a veces doy mi opinión sobre apps, hablo del grado que estoy estudiando, hago especiales de autores y participo en iniciativas como Adopta una autora. Todo estará siempre relacionado con la literatura.

Actualmente no acepto libros no solicitados porque no tengo tiempo.
No puedo vivir sin libros © . Design by Berenica Designs.