Sobre el blog

Las reseñas las escribo con todo el respeto del mundo y son completamente subjetivas. Si un libro me ha gustado lo diré claramente pero si no me ha gustado no voy a mentiros y también lo diré. En ellas escribo lo que me apetece de los libros, que suele ser lo que más me ha gustado y lo que menos me ha llamado la atención. No soy ninguna experta, solo alguien a la que le gusta leer y hablar sobre ello.

Los géneros que reseño son, normalmente, romántica y dramática (tanto juvenil como adulta). Aunque tampoco me ciño a un género, al final cojo el que me llama la atención. No suelo leer novela negra, aunque hago excepciones.

Los comentarios están moderados porque no quiero spam descarado en el blog. Podéis dejar vuestra dirección siempre que sea de una forma medianamente disimulada. 

Para contactar conmigo podéis mandarme un correo a: loretomarinlaria@gmail.com (llamadme por mi nombre Loreto, por favor). También tenéis en la barra superior las distintas redes y webs en las que me encontraréis.